Sipec, gadget aziendali

Quiénes somos

Sipec S.p.A. (Sociedad Italiana para la Promoción y Comercio), fundada en 1979, especializada en la importación de regalos de empresa y artículos promociónales.

a empresa única y exclusivamente vende a distribuidores profesionales de regalos promocionales y de empresa.

Empresa de referencia desde hace 30 años, comercializa sus productos en toda Europa y participa en las ferias más prestigiosas.

  • PTE – Milano
  • PSI – Dusseldorf - Germania
  • HAPTICA – Köln - Germania
  • PREMIUM SOURCING – París
  • CTCO – Lione – Francia
  • PROMOGIFT – Madrid – España
  • REMA DAYS – Varsavia – Polonia
 



Respeto por los roles en la cadena de distribución

Sipec atiende exclusivamente a los distribuidores, esta elección se muestra:

mediante la participación de Sipec en las ferias dirigidas exclusivamente a distribuidores artículos de promoción;
una cuidadosa selección de nuevos clientes requiriendo copia del IAE;
la voluntaria ausencia en los buscadores más comunes de internet en palabras clave como artículos promocionales, de empresa o gadgets.

El Catálogo

Más de 1.100 productos, que van desde textiles a todo tipo de objetos, en constante renovación y presentados en un atractivo catalogo que llegara a sus manos durante los primeros meses de cada año.

Ponemos a su disposición una gran herramienta de trabajo, disponible en dos versiones, con o sin precios.

Además le ofrecemos una versión digital disponible en línea o bien se puede descargar de la web.

 



Stock - Disponibilidad Productos

Todos los productos del catálogo están salvo rotura de stock constantemente disponibles en nuestros dos almacenes, en nuestro almacén de Milán con 4.000 metros cuadrados se preparan los pedidos de muestras y los que no llegan a cajas completas, en Lainate a pocos kilómetros de la sede central se encuentra nuestro almacén de 10.000 metros cuadrados donde se preparan los pedidos en embalaje original.

Tiempo de preparación y entrega de pedidos

La integración de los sistemas informáticos nos permite optimizar costes y reducir el tiempo de entrega a la vez, las alianzas con partners logísticos de renombre internacional nos permite entregas muy agiles:

Plazo de entrega medio en Italia en 24 horas, en Europa alrededor de 3-4 días laborables en las principales capitales europeas,

 



Atención al cliente

Un servicio que comprende:

gestión de pedidos;
asistencia cualificada a los distribuidores, informando sobre las características y disponibilidad de los productos del catalogo Sipec ;
servicio de asesoramiento en la elección de producto y gestión de pedidos de importación directa desde Asia y producciones especiales a medida.
Post venta reactiva garantizando fluidez en cuestiones pendientes

www.sipec.com

Un sitio web renovado y completo que satisface las necesidades de cualquier cliente.
Un sitio web renovado y completo que satisface las necesidades de cualquier cliente. Consultar stocks en tiempo real y ver próximas entregas en nuestro almacén en Milano. Descargar imágenes, fichas técnicas, sus facturas y albaranes y realizar sus compras directamente a través de la web.

 



Producciones especiales:

Sipec le ofrece la posibilidad de personalizar productos de catalogo en origen e así mismo puede llevar a cabo la producción y personalización de productos creados por nuestros clientes y que no se encuentran en el catalogo, el custom made.

Departamento de Importación (I+D y Control de Calidad)

Nuestro departamento de importación está especializado en la investigación y fabricación de productos a medida. Efectuando los controles de calidad y sobre visando el cumplimiento de las normas de producción vigentes en Italia y el resto de la CE. Además realiza un contante control de los stocks y actuando en consecuencia hace las reposiciones oportunas para garantizar la más alta disponibilidad durante todo el año.